Visitas

contador de visitas

31.12.18

Resumen del Año 2018

Apunto a continuación un resumen mensual con algunas de las especies más interesantes observadas a lo largo del año que acaba.

ENERO


Colimbos grandes en el saco interno de la Bahía de Cádiz, aguilucho papialbo en salina San José del Palmar en Puerto Real, gaviota argéntea en playa de Cruz del Mar de Chipiona, gaviota de Delaware en Costa Ballena Chipiona y gaviota tridáctila en laguna del Moral Rota.

FEBRERO


Águila moteada en la Janda, porrones bastardos en la laguna de Medina de Jerez de la Frontera y zorzal rojigrís en el parque Kotinoussa de Cádiz.

MARZO


Fumareles aliblancos en la laguna de Tarelo de Sanlúcar  de Barrameda y frailecillos al paso por el Estrecho de Gibraltar desde punta Camorro en Tarifa.

ABRIL


Archibebe fino en los Albardones del Espacio Natural Doñana en Sanlúcar de Barrameda, carracas, avutardas y gangas ortega en la campiña de Osuna.

MAYO


Mirlo acuático en el río Majaceite de El Bosque y alzacolas rojizos en la campiña de Trebujena.


JUNIO


Tórtolas Senegalesas en el arroyo El Conejo en Los Palacios y Villafranca.


JULIO


Charranes rosados, bengalíes y elegantes en la salina de la Tapa de El Puerto de Santa María.


AGOSTO


Correlimos falcinelo en la salina de Carboneros de Chiclana de la Frontera y Chorlito Dorado Siberiano en la desembocadura del río Guadalhorce en Málaga.

SEPTIEMBRE


Pardelas capirotada y sombría, págalos pomarinos, paíños europeos y de Wilson en aguas del Golfo de Cádiz y águila pomerana en la Janda

OCTUBRE

Mosquitero bilistado e ibérico en el Monte Dunas de San Antón.


NOVIEMBRE


Curruca zarcerilla en el parque Celestino Mutis de Cádiz y avefría sociable y aguilucho papialbo en la Janda.

DICIEMBRE



Ánsar de la Tundra en la marisma Gallega de Hinojos

No hay comentarios: