20.5.12

Viaje Ornitológico Finlandia - Noruega XII + I

Quisiera terminar con esta entrada para agradecer a mis compañeros el agradable ambiente en el que vivimos este viaje. Para ello que mejor que un cóctel de fotos. Va por vosotros:

Fotos © Asier


Fotos © Roberto


Fotos © Jesús


Fotos © Rafa


A continuación un video con publicidad subliminal para los que estéis interesados en conocer el comedero de Neljän Tuulen Tupa:



video 

Destacar la "grata" sorpresa de estar junto a uno de los últimos Alcas Gigantes Pinguinus impennis extinguidos en el pasado siglo. Disecado, fue presentado en la charla inaugural del GULLs FESTIVAL. Nos comentaron que este podría tratarse del último ejemplar, al que se le dio muerte en la Isla de Hornøya.

Jesús, yo y el Alca Gigante © Toño Lastras

Alca Gigante © Toño Lastras

Por último una reseña a la lista de Especies Observadas:

3 comentarios:

Phyllobates dijo...

Menudo viajazo más chulo Rafa, se nota el buen rollo. Además alucino con esos paseos en mitad de las colonias de marinas.
Saludos!

capataz Manuel Pajaro dijo...

yo tu no me hubiera cortado y hubiea puesto al alca impennis como observada, aunque muerta, pero otra manera no hay. Saludos Rafael¡¡

José Manuel Franco dijo...

Vaya, vaya, alucinantes las imágenes. Eso sí, su algún día fuera lo primero que me tengo que llevar es moscatel de Chipiona, para entrar en calor y poder gastar varias tarjetas de memorias.
salu2